Rey Atlante




Ilustración Boceteada en acuarela y mas tarde coloreada con Photoshop.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

uuh que buenos colooores! je, cual hippie. como le va señor!? che me encanta como estas laburando en PS, le das con la paleta digitalizadora? bueno, como sea esta muy bueno.
te felicito che!
Un abrazo!
y aver cuando sale un asado con futbol! jeje

Kiro dijo...

Che se nota de verdad ? o algún pajarito te conto...pues estoy enloquecido con la paleta en cuestión. aunque todavía queda mucho por recorrer por este nuevo camino. y los resultados que quiero aún no aparecen...vos también le estás dando lindo al Ps...y gracias por los comentarios.

El Nés dijo...

Hey!!! Heyyyyy!!! fijate si aparecen acordandose que existe el color negro....bue, que puedo decir yo, si no me sale mafalda ni calcandola... :(

Buenos laburos Kiro...

un abrazo
Néstor

Antonio J.M. Riego dijo...

Qué buenos!!! clap clap clap clap... Están geniales...

Un abrazo

PD: Las ideas deben andar flotando por el aire... Mi post anterior tiene que ver con los robots... y vos pusiste uno... Ahora pones un rey con casco cornado y trono de piedra y yo hice lo mismo...

Kiro dijo...

Gracias Nestor y Antonio.
Antonio, algún día tenemos que juntarnos a beber hidromiel o una buena cerveza negra !!!!Con Nestor no ...por que se las toma toda el..
y tenés mucha razon ... las ideas deben estar flotando en el aire, lo afirmo, es así ... pobres mortales creemos ser originales con tal o cual cosa, pero alguien seguramente lo a pensado por nosotros o alguien ya lo penso antaño, o en otro mundo ?? ja ja...estoy mas loco que una cuba!!! o quizas respiramos el mismo aire sin saberlo...si se me permite y se me entiende la exprición .
saludos

Carlos Ariel Barocelli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Nés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:::Ismael Gudiño::: dijo...

me encanta tu técnica, tenes tableta? si no tenes conseguite una, la que sea, le vas a sacar el jugo con corel painter X

Kiro dijo...

Si estoy utilizando la tableta grafica. pero el corel painter no. lo instalé una vez y me parecio muy complicado. y con menos herramientas para pintar que el photosop.
Gracias por tus comentarios.

Carlos Ariel Barocelli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Artalexis dijo...

El trabajo en acuerela es notable pero al tocarlo en la maquina gana mucho en brillos y contrastes...En cuanto a la luz a la acuarela no hay con que darle....

Kiro dijo...

todo tiene su belleza. aunque esto del pot. nos tiente con sus variadas formas de trabajarlo ... lo tradicional sigue teniendo ese algo que aún la tecnología no puede ni arrimarse.