Mi mejor lienzo...



El mas mejor lienzo de mi vida....aunque esta vez ni moví un pelito, si se me comprende...

11 comentarios:

La Bruja dijo...

MUUUUY BUEN TRAPO... modestia aparte no? =P... bueno kiro, pase y me encontre esto... muy contenta de que te haya gustado paso a retirarme, nos vemos en la semana,besos, Byes's, Flor

cокı =) dijo...

UPA
Yo a esto no me lo esperaba niii a palos boludoo!

Como dijo la bruja, MUUY BUEN TRAPO :D y me alegro mucho que te haya gustado...

No me olvido del... "AHHH, DICE KIRO!!" JAJAJ...no te lo esperabas ni a ganchos, no? pero bueno, las sorprecitas vienen bien de vez en cuando...sobretodo cuando dicen que te quieren ^^...y conchudo! como me escrachaste en la segunda foto!

Ya te imagino...durmiendo abrazado con la banderita que te hicieron tus alumnitos...asi, haciendole cucharita...y al ladito el disfraz de conejita...que tanto ansias ponerte!!

Jajaja

Un abrazo grande Kirito...y como dice la bandera...TE QUEREMOS MUCHO!

Suerte negrito

Mitril dijo...

Buenisimo q te haya gustado!!!
Espero q te demuestre lo mucho q te keremos !!!
Bueno, abrazo furte,nos estamos viendo!!!

La Bruja dijo...

Kiro... es hora de ir actualizando... jajaja...

cокı =) dijo...

EEESO

la gente no comenta nuestro regalito...es re triste xD pero...mientras te guste a vos, me basta y me sobra ^^.

Y aunque hagas comentarios de que no...yo se que síiii!! y reitero...seguramente dormís con la banderita haciendole cucharitaaa! jajaj

Un abrazo loquito. te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Cara de verga!!!
subi mas dibujos mios al blog del taller!!

Y no son galletitas...es una latita de gaseosa

jamil dijo...

Hola señor Kiro...
La verdad lo unico que se ocurre al ver tus labores es "por amor de Dios!", que buenos están!, los pintados digitales les das como un toque artistico que le quedan muy bien.
El Odin está espectacular!
Te voy a seguir visitando
Saludos!

Artalexis dijo...

UUU cuantos canallitas juntos se nota que te quieren mucho....
Cuanto mas chicos son los que te quieren mas grande se siente...
Saludos....

Kiro dijo...

Gracias a todos por tantos comentarios y por tanto cariño que este servidor no merece en demasía, pero los acepta con buen gusto!!!

Gise dijo...

Hola Kiro, soy Gise de capital, pase por tu blog y elegi firmarte en este porque se ve que tus alumnos te adoran!! y lo mereces. muy buenos laburos, la verdad un enorme gustazo concerte, ya que solo te conocia por las palabras de Carlitos, (siempre buenas no te preocupes jajaja). Asi que gracias por este finde en Rosario en Leyenda por hacerme parte de ustedes y por la buena onda. Te dejo un saludo grande!!

Ader dijo...

Kiro Kiro Kiro hay tantas cosas por decir y contar Te paso la carta....:D
La verdad no hay palabras para decirte lo agradecido que estoy por ser tu alumno Eres un gran profe Un gran Amigo y Una gran persona, a lo largos de los años e aprendido mucho y siempre fue por que compartimos el mismo sentimiento; la pasion por el dibujo, un lazo que siempre nos mantuvo juntos, un objetivo en comun; el de segir por mas aunque paresca dificil, nunca fue tan dificil por que simpre me gusto y resiente en este momento, me atrapa y no me suelta y llena my mente de fantasia y realidades que me dan una gran satisfaccion que no puedo dejar, me mantienen vicioso de sus predicciones y me insista a segir x mas y no parar ME DA VIDA.... Supongo que ha eso se le llama Verdadera Sangre de dibujante....Y eso esta bueno muy bueno.
Tus pasos me hicieron crecer mucho ,tanto como dibujante que como persona, Me hizo crecer encerio aunque se que todavia falta, pero me esmerare por segir creciendo y lo sabes, siempre segi tus pasos tus enseñanzas tus criticas y me exigis mas por que sabes que puedo ir por mas y ese voto de confianza me da muncho aliento y me pone muy contento por eso Como dije desde un princio KIRO MUCHAS GRACIAS POR SER MY PROFE Y CONFIAR EN MY, ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER TU ALUMNO Y SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO SIEMPRE....ABRAZOS MY GRAN SENSEI!!!! :D ADRIAN