CACHILO



Cachilo era un viejo linyera poeta, conocido por media ciudad de Rosario. En una época solía pasar por el negocio que tenía en calle Callao y Santa Fe . Cierta vez entro a pedirme huevos rotos, y como no tenía ninguno le ofrecí unos en perfecto estado . A lo cual se ofendío . El servidor ni lerdo ni perezoso que sabía muy bien que el comía de la caridad de la gente rompió algunos pocos huevos ( sin que el lo notase ) y se los llevo muy contento . Nunca supe por que no aceptó en esa ocasión los huevos sanos . Este cuadro tiene ya tres o cuatro años y está expuesto en el negocio de un amigo. Espero les guste .

3 comentarios:

cокı =) dijo...

Anda la osa!! A este no lo conocía...ni tampoco conocía a este tipo...pero, huevos rotos??

Me gusta Kiris ^^, aunque sigo pensando que tu orangután es el mejorr de tus trabajos (y obvio el dibujito que me dejaste a la mitad :P )

Nos vemos en un par de diítas, te quiero mongocho! =D

Un besito.

Gise dijo...

que cosas, no??? por ahi el hombre no queria que se le rompiera a el, al estar rotos ya estaba dicho, vaya uno a saber, Igual esos son las personas que hacen hermoso al barrio, y unico. muy linda pinturaa!!

maralex dijo...

cachilo el poeta de los muros, vivo en la ciudad de rosario, mi ciudad como no recordarlo....un grande...el poeta de los muros...