Hulk VS Ironman



Despues de que el amigo X-51 me insistiera de que terminara esta página finalemente lo hice,...despues de mas de un año...y justamente hiré subiendo los colores en la medida que el amigo Damian(x-51) me los vaya entregando...ya me estoy regordeando!!!

13 comentarios:

Damián Peñalba dijo...

Por fin KIROS, era hora de que terminaras el hulk vs ironman, siempre me gusto desde el boceto, y ahora terminado mucho mejor.
abrazos, Damián.

pd: metele coloretes.

Kiro dijo...

No lo ibas a pintar vos también???

cокı =) dijo...

Jajaja, estás con laburito mi querido Dami XD...

Kiríiiiiiiiiin ♥ me reeeeesuper gusta la página!, sobretodo el tipito que está colgando de la lámpara en la primer viñeta! (y el que está mirando por el balcón en el décimo piso también, me encantaron los detalles de los ojos, increíble!)

Igual le veo cara conocida! el año pasado creo que lo llevaste a VH... o lo soñé o algo así (creeme, mis sueños a veces son premoniciones )

Sea como sea, está TERRIBLEEEEE (terrible no, TERRRRRIBLEE -con mucha énfasis en la R) Mis felicitaciones Sir =).

Un superabrazo! y felicitaciones x la nota también ^^!!

Kiro dijo...

Si hace un toco que estaba sin terminar...en realidad lo había comenzado en el Sur, en mis ultimas vacaciones...y ahí estaba ...
gracias por todo
espero el color de X-51...algo vi ya y está mas terrible...

Kewois dijo...

BUENÍSIMO!
Saludos

AUTOTEC S.A dijo...

Felicitaciones, es bueno encontrar tantos lugares llenos de esfuerzo y gran creatividad, sus trabajos son demasiado excelentes, muchos exitos y por cierto ese comic de SULAR, esta genial

Carlos Vera. dijo...

Hola Kiro,ante todo muchas gracias por pasar por mi humilde blog y dejar tu comentario,veo que tenes muchas cosas, muy interesantes y muy buenas a la vez,no es por querer ser condescendiente,pero son maravillosas y dignas de ver,te felicito y voy a volver a pasar por aqui,un abrazo...exitos..!!

Kiro dijo...

Gracias Kewois, Diego y Carlos. Pronto subo la segunda(va...en un par de meses, ja)
Los estoy visitando por su blog.

cокı =) dijo...

Jaja, más terrible es poco, quizás demasiado terrible o supermás terrible. La cuestión es que quedo muuuy copaaaaaaaaaaado! felicitaciones a ambos :D

butcher bunny(ZONA MUERTA) dijo...

karai impresionantes em molaria dibujar algun dia kontigo :PP para haber kuanto aprendo :PPP a seguir asi salu2 dese galicia

david benzal dijo...

Una plancha excelente, me gusta mucho la composición.
Saludos

Gise dijo...

Muy bueno Kiro!!! y mas al trabajar de a dos, para finalizarlo. Muy buen duo!!! hay equipo jaja.
cada vez mejores cosas Kiro!!
y vi en otro enlace que saliste en los diarios TE FELICITO!!! y esta bien que se vean los logros que vas teniendo bien merecidos los tenes. nadie regala nada!! y me pone muy feliz por vos Kiro!! sos buen tipo te mereces cosas buenas. besos!!

Kiro dijo...

Gracias gente!!!
Gracias Gise, de eso se trata, de mejorar cada vez mas. así funciona el juego. Nos estamos viendo cuando vengas para "Dibujantes", y entomamos unos porrones con el Damian y el Diego, he??
saludos!!!!