A veces pensamos que la nuestra es una era sin fronteras, sin aventuras. El destino se nos pierde más allá del horizonte: hubo sombras resplandecientes que galoparon por allí hace mucho tiempo y se esfumaron.
¡Que placer equivocarse! Princesas, caballeros, encantamientos, dragones, misterios, aventuras… no sólo están aquí y ahora, son lo único que existió jamás sobre la Tierra.
Pero, por supuesto, en nuestro siglo han cambiado de atavío.
Y sin embargo, dueños de la realidad, siguen visitándonos en sueños para decirnos que nunca hemos perdido el escudo que necesitamos contra los dragones, ese voltaje de fuego azul que nos atraviesa y nos permite cambiar nuestro mundo según nuestros deseos.
La intuición susurra la verdad:
¡No somos polvo, somos magia!.
PUENTE AL INFINITO
Richard Bach
6 comentarios:
HOOOOOOOOJOJOJOJO ESE EPILOGO ME TRAJO RECUERDOS DEL C.E.C, CON AQUEL VIEJO DIBUJO PEGALADO FRENTE A LA ENTRADA DE LA OFICINA ... ME HICISTE RECORDAR ESOS TIEMPOS INMEMORIABLES.
LA VERDAD QUE NO SE QUE PONER, EL DIBUJO ESTA MUY PERO MUY BUENO ... APERTE UNA TECNICA QUE HACE RATO NO SE VEIA EN TU BLOG.
ABRAZOS, DAMIÁN.
Ja, ando nostálgico,...son las fiestas... es bueno volver enedevezencuando a los orígenes...es como re emprender el camino...Abrazos!!!
Muy Buenos trabajos!!!
Te Mando un abrazo Fer!!
N.
eso ya lo sé!!!decime algo nuevo!!!! ja ja!!!
Un abrazo y Felices Fiestas Nestor!!!!
Estos dibujos son excelentes!!!! Felicitaciones!!!
Gracias por tu comentario Magnifique!!!
Publicar un comentario