La Fortaleza (Finales)

Comic de 4 Páginas que realice para el concurso CrackBangBoom2. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno fer!!!!me encanta la perfeccion de los mas minimos detalles como siempre y el gran laburo de la composicion que le pones..de primera,yo estoy por hacer algo con nazis tambien...asi te pienso robar algo del oficial ese de las ss jaja..espero no te moleste!!un abrazo grande!

Gise dijo...

Hola Kiro!!! impresionante, tremendo laburo!!! ganaste el concurso? seguro si.
Muy buenooo.
Te mando un beso grande!!! Gise

Kiro dijo...

Fer: Gracias pibe(supongo sos kern???no me deja entrar a tu perfil para verificar)soy una caldera de ideas, ja ja así que metale nomas(eso si si veo que escribis o dibujas giladas sobre el tema del cual estoy bastante empapado y no te documentas correctamente ...LA CRITICA SERA TERRIBEL JA JA!!!Gise: Gracias piba, hacia tiempo que no subía nada. ni ahí que gane!!!!! osea que no debe estar tan impresionante ja ja, y los ganadores serán trabajos mucho mas copados!!!en fin...como la tapita de la coca..A SEGUIR PARTICIPANDO!!!

Guillermo Villarreal dijo...

jajaj ninguno ganamos fer jaja puro acomodo !!! pero bueno hay unos cuadros aca q me partieron la cabeza .. uno del tejado que groso !!! y la verdad es todo potable me hubiera servido para lo que estaba haciendo . bueno te dejo un saludo y te veo pronto avisame cuando estes al cuete o paso por alla mandame un mail ! saludos guillo0

Anónimo dijo...

ja si soy yo fer!no desmerezcas lo tuyo...mas de una vez tu trabajo vale mas que el de muchos(o por lo menos es mas profesional,porque nosotros como dibujantes,sabemos del tema y tambien sabemos que mucho que se la dan de artistas no hacen un circulo ni con un vaso y la dos manos)y el premio se lo dan a cualquier gil,si despues tenes la oportunidad de ver a los demas que ganaron o quedaron entre los mejores...mas de uno te pasa el trapo seguro...pero tambien mas de uno (y eso ponele la firma)no valen 2 mangos....muy bueno lo tuyo fer!

Kiro dijo...

Ja Ja !!!tranqui chicos!!!cuando uno se mete en estos concursos sabe a que se expone y debe aceptar las reglas. por mi lado todo bien!!!!,,,,jamas gané nada!!!!ja ja así que por que habría de pensar que esta oportunidad sería distinto?? ja ja
Chicos tengo en mente hacer un libro(con esta historia y otras similares sobre el tema. la Idea sería publicarlo atravez de la Coop. y estoy con la historia en creación. Los invito a los "dos" a que si quieren colaborar con 3 o cuatro páginas( omas luego charlamos), cuando tenga algo definido.Los invito ahora "públicamente". hay un artista mas que ya se sumo.
Mi idea es que el contenido artístico debe tener una cierto perfil de similitud( aunque cada uno lo hará a su estilo claro esta!!!)
Saludos!!!!

Guillermo Villarreal dijo...

cuenta conmingo ^^ despues lo hablamos escribime un mail o despues te hago acordar ... me gusta la idea ... tengo un colorista en mente que es medio vago pero puede andar ... le dicen damian no creo que tenga problema .. ( o lo golpeamos )
saludos genio

Guillermo Villarreal dijo...

conta conmigo ... no se si salio el otro comentario que hice .. pero me gusta la idea .. despues te mando un mail

Anónimo dijo...

anotame nomas,encantado de darte una mano en lo que pueda,avisame cuando lo necesites...
un abrazo!